domingo, 5 de mayo de 2013

Muy Buenassss!!!!

Muy buenas señoras y señores, soy el señor Mr.33, puede que me recuerden de artículos como "La M era de música" o "Dios quien se ha bebido la ultima cerveza!!!"...bueno,en realidad ese ultimo articulo lo tengo en mente, pero pronto saldrá a la luz,la cuestión es que los creadores de este blog han pensado que quizás mi intervención en el mismo sería buena idea,(aunque creo que no saben en donde se han metido),por eso me gustaría agradecérselo y espero que esto suponga una enriquecedora experiencia tanto para los que aquí escribimos, como para los que nos leéis desde el otro lada de la pantalla.

En cuanto a mi persona, soy un gran amante de todas las cosas que se pueden amar en esta vida. Me encanta la música y el deporte, sobre todo hacer deporte escuchando música, estudiar escuchando música, salir escuchando música, pero ante todo, lo que mas me gusta hacer escuchando música es .....bueno, os lo imagináis ¿no? Vale.

Los que me conocen dicen de mi que no saben de donde he salido y sobre todo nadie sabe donde encasillarme, heterodoxo, disidente y desconcertante hasta el final,me encanta llevar la contraria y tocar las narices(sutil y educadamente), inquietudes politicosociopsicofilosoficas, cuando estoy estresado escucho Punk a toda pastilla y le pego a un "Punching Ball" que me regalaron los condenados de mis amigos.

La mujer de mis sueños debe llevar tatuajes y mas cosas que no os incumben.

No me funciona bien la "L" del teclado.

Con todos ustedes...

                                                                                                                                                Mr.33



                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario