martes, 14 de mayo de 2013

Iggy Pop

El gran artista Iggy Pop saca nuevo disco, llamado 'Ready to Die', esta vez nuevamente con la banda 'The Stooges'.

El cantante de Michigan siempre ha sido bien conocido por sus excentricidades, su odio hacia las camisetas y sus excesos. Pero no siempre ha sido así. Hubo una época en la que Iggy no era más que un joven que buscaba llamar la atención en el mundo de la música. Fue por eso que, en una ocasión, en un concierto, decidió lanzarse al público. Hoy en día esto nos suena como algo normal, pero en aquél preciso momento, Iggy estaba creando aquélla nueva moda. Como es normal, la gente, que nunca había visto saltar a uno de sus artistas preferidos, se asustó y se apartó, con lo que nuestro joven rockero se cayó al suelo y se rompió todos los dientes.



Sin embargo, la pérdida de los dientes no fue en balde. Iggy consiguió llamar la atención del público y se catapultó hacia la fama junto con 'The Stooges'. Posteriormente, se separó de los Stooges y empezó una carrera en solitario, que terminó con un brillante disco con colaboraciones con artistas de la talla de Green Day y Sum 41.

Hay miles de anécdotas de conciertos de Iggy, como la vez que quiso enseñar el pene en el escenario (aunque, según él, sólo estaba comprobando que todo iba bien 'ahí abajo'), pero si tuviese que destacar una anécdota sería, sin duda, la vez que nuestro amigo anduvo...¡Por encima del público!


Posteriormente, Iggy reconoció que iba puesto hasta las cejas, y que le pareció buena idea andar por encima del público imitando a Jesús cruzando las aguas. ¡Parece ser que con perder todos los dientes una vez no tenía suficiente!

Y basta ya de cháchara y vamos a disfrutar un rato de la música de este gran rockero, que para algo está el blog. ¡Que viva Iggy Pop!.






The passenger


Lust for life



I wanna be your dog





Little know it all (ft. Sum 41)



Jonky

No hay comentarios:

Publicar un comentario